Aperturas de cajas fuertes

Nuestra experiencia y calidad como empresa de cerrajería nos ha perfilado como especialistas integrales en apertura de puertas.

Disponemos de unidades móviles ubicadas estratégicamente a lo largo y ancho de Murcia, con el fin de acudir a su recinto en el menor tiempo posible.

Tipos de caja fuerte

Hemos colaborado en la instalación y apertura de cajas fuertes para comunidades de vecinos, fincas, compañías aseguradoras, etc.

Nos especializamos en cualquier tipo de caja fuerte, bien sean:

  • Mecánica
  • Electrónica
  • Mecánica con dial

Nuestros expertos conocen cada marca y tipo de caja fuerte existente, por lo que se enfocan en solventar su inconveniente de forma profesional y rápida.

Aperturas de cajas fuertes urgentes

Contamos con una amplia cartera de clientes que pueden validarnos como una empresa seria y efectiva en la apertura de cajas fuertes, conozca nuestros servicios y forme parte de este selecto grupo de personas que obtienen resultados óptimos cada vez que nos lo solicitan.

En el caso de que haya extraviado su llave, la puerta de su caja fuerte se haya trabado o presenta cualquier otro inconveniente con su caja de seguridad, no dude en llamarnos durante cualquier época del año incluyendo festivos, durante las 24 horas del día estaremos dispuestos a atenderle.

Nuestros servicios

Mantenemos maestros capacitados para instalar cerraduras de plomo al igual que las anta-tarjetas existentes en el mercado.

Con el beneficio de poder realizar el reemplazo de sus cerraduras antiguas por nuevas sin causar daño alguno.

Es cuando un cerrajero tiene la capacidad de instalar una cerradura sobre cualquier tipo de puerta sin dañarla, cuando se valida que cuenta con experiencia en el ramo, incluso sobre puertas blindadas o acorazadas.

Por ello, nuestro servicio de cerrajeros las 24 horas se encuentra disponible para atender cualquier emergencia que pueda presentarse correspondientes a sus sistemas de seguridad, bien sean en comunidades de vecinos, oficinas o empresas.

Contáctenos y verifique nuestros servicios de urgencia, además de los costes por cualquier otro tipo de solicitud que nos haga, quedara completamente satisfecho.

Le atenderemos en cualquier momento, incluyendo festivos, durante la madrugada o en día no laborables, nos encontramos dispuesto a contestar el teléfono y acudir a su localidad.

Realizamos la reparación de sus puertas y ventanas, cerraduras de seguridad anti bumping o anti taladro, además de un extenso catálogo de servicios que puede conocer cuando guste.

Entre las marcas más populares en la cerrajería se encuentra la firma TESA, quien nos presenta una serie de cerraduras, cilindros y cerros de excelente calidad para garantizar la protección de nuestros bienes y áreas comunes.

Trabajamos en conjunto a esta y otras marcas en la instalación de sus productos con el fin de que nuestros clientes obtengan artículos de calidad en conjunto a un excelente servicio de instalación, reparación o apertura.

Ofrecemos la instalación de cerraduras de seguridad en toda la zona los 365 días del año a un bajo coste.

Mantenemos la seguridad de sus vehículos, casa y oficina, además de apertura sus cajas fuertes en el momento en el que sea necesario, solo debe llamarnos y verificar nuestro presupuesto sin compromiso.