Cerraduras

Las cerraduras son elementos de seguridad que resguardan la vida de las personas y sus pertenencias, a medida que avanza el tiempo, estas se hacen cada vez con mayor resistencia anti-robos, pues los ladrones cada vez se especializan en desarrollar mejores técnicas de robos y se hacen de las pertenencias de otros.

Contamos con una larga experiencia en apertura, instalación y sustitución de todo tipo de cerrojos, pues son más de 20 años satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. En nuestra compañía contamos con los mejores cerrajistas que existen en toda la comunidad de Murcia.

Brindamos en todo momento, un servicio de calidad maximizada a costos increíblemente bajos, esto se debe a la capacitación de constante de nuestros cerrajeros y a los convenios que tenemos establecido con empresas proveedoras de todo tipo de materiales de cerraduras y bombines de todas las marcas a bajo costo.

De manera que si necesitas abrir, adquirir o instalar cualquier tipo de cerradura, incluyendo cerrojos especiales, puedes comunicarte con nosotros y, con toda confianza, solicita información de nuestros servicios y productos que tenemos a disposición, no os preocupéis por el precio ni por la calidad ya que todos nuestros presupuestos se adaptan la comodidad de tu bolsillo y estamos comprometido ofrecer siempre un buen servicio con materiales de calidad incuestionable, solo confía en nosotros que vuestra necesidad será solventada por buenas manos.

Cerrajería Cartagena especializados en todo tipo de cerraduras

A la hora de aperturar, instalar o adquirir cualquier tipo de cerradura, puedes comunicarte con Cerrajería Cartagena, en nuestra compañía contamos con una amplia gama de cerrojos y bombines de las mejores marcas tanto nacionales e internacionales, en caso de que no la tengamos a disposición en el momento, pues te la conseguimos de inmediato ya que tenemos contacto y contratos con los mejores proveedores de España.

Cerrajería Cartagena está especializada en todo tipo de cerraduras, desde las más simples hasta las más sofisticadas y avanzadas. Cerrojos electrónicos, multipuntos, mecánicos, de embutir, de sobreponer, biométricos, entre otros; forman parte de nuestra especialización.

Cabe destacar que cuando hablamos de cerraduras de seguridad, existen dos marcas que son reconocidas a nivel nacional e internacional por la buena calidad de sus productos, y solo por cultura general las mencionaremos a continuación:

  • Cerrojos MCM: Realmente la calidad de los componentes de esta compañía es impecable e inmejorable. Es una compañía  española que se caracteriza por cumplir a cabalidad y de una forma escrupulosa las normas internacionales y nacionales de seguridad.De manera que si deseas hacerte de un excelente producto de calidad y resistencia antirrobo, la adquisición de un producto de la marca MCM sería la mejor opción que pudieras tomar y puedes comunicarte con nuestra compañía y te informaremos de la mejor cerradura que se adapte a tus necesidades.
  • Cerrojos CVL: Esta es otra compañía que dispone de una calidad irrefutable en todas sus cerraduras y bombines, además cuentan con una variedad de cerrojos eléctricos aptos para gustos más sofisticados y cuentan con una maravillosa seguridad.Cerrajería Cartagena dispone de una gran variedad de productos de la empresa CVL, solo comuníquese con nosotros y entérese de nuestros costos, pues son más asequibles que como están en el mercado.

Cerraduras mecánicas

Las cerraduras mecánicas son multilock o mejor conocidas como multipunto, están diseñadas para que no sean abiertas con facilidad, de hecho cuentan con un sistema interno de seguridad que no permite que sea aperturada a menos que sea por la llave, por lo tanto para que, una persona ajena a la propiedad, burle su seguridad debe hacer uso de herramientas.

Además cuentan con auxiliares independientes por lo que si la cerradura principal es atacada, la puerta permanecerá cerrada gracias a los cilindros auxiliares. Este tipo de mecanismo de seguridad puede soportar desde 1000 kg a 2500 Kg.

Los cilindros que la componen son de alta seguridad, estas cerraduras se clasifican en diferentes tipos:

  • Cerradura de seguridad automática: cuentan con tres o cinco puntos, impiden la apertura a través de tarjetas y resisten ataques de 1000 Kg.
  • Cerradura de seguridad de cilindro: Este tipo de cerrojos es de embutir y cuenta con tres o cinco puntos, son muy resistente a ataque con apalancamiento, cuenta con tres bulones auxiliares de 15mm.También las hay de un solo punto, al mejor estilo europeo, estas es mejor utilizarlas en cuarto de baño o dormitorios.
  • Cerradura de seguridad de palancas: Cuenta con un mecanismo de seguridad de tres puntos de palancas automáticas que se aperturan solo en el momento en que es accionada la palanca de forma interna o a través de la llave, resisten ataques de apalancamiento y son capaces de soportar hasta 1500kg.
  • Cerradura de seguridad de Borjas: Estas se subdividen en dos grupos que son las de puntos de cierre por burlones y las de puntos de cierre por palancas, se pueden encontrar de tres o cinco puntos, su caja de acero opone muy buen resistencia ante ataques de hasta 1500Kg.

En caso de que quieras aperturar, sustituir o adquirir una cerradura mecánica, coge el teléfono y contáctanos, en caso de aperturar porque habéis perdido las llaves, le enviaremos a un especialista que estudiara la situación y le remitirá un presupuesto totalmente adaptado a la comodidad de su bolsillo. En caso de adquisición, sustitución e instalación le ajustamos los costos a tus posibilidades económicas.

Cerraduras de embutir

Las cerraduras de embutir se encuentran en el mercado con diferentes funcionalidades de seguridad desde el más sencillo picaporte hasta la más avanzada, son utilizadas en puertas de madera y puertas metálicas. Este tipo de cerrojos se clasifican en tres tipos:

  • Cerrojo antipático: Se abren fácilmente desde la parte interna sin necesidad de la utilización de llaves, son llamadas anti-pánico debido a que, a su fácil funcionamiento, una persona que se quede encerrada no caerá en pánico porque podrá abrir con simpleza la puerta. Se recomienda su uso en puertas de dormitorios, armarios, cuartos de baños, entre otros.
  • Cerrojo anti-tarjeta: Este es un tipo de cerrojo más avanzado que no permite la apertura de la puerta sin la llave, en el caso de intentar burlar su seguridad con una tarjeta, automáticamente este cerrojo se bloquea se utilizan normalmente en las puertas internas de la vivienda.
  • Cerrojo anti-fuego: Tal cual como su nombre lo indica, este tipo de cerrojos resisten temperaturas altas, están certificadas y se rigen por la normativa UNE-En 12209:2004.

Puedes comunicarte con nosotros y preguntarnos acerca de las cerraduras de embutir tanto para carpintería metálica y carpintería de madera, contamos con un gran inventario de este tipo de cerraduras con costos increíbles, además si lo deseas te la instalamos en cuestión de minutos.

Cerraduras electrónicas

Las cerraduras electrónicas hacen uso de los avances tecnológicos más sofisticados que existen en la actualidad, estas cuentan con un sistema de control de acceso a través de dispositivos electrónicos como tarjetas electrónicas, teléfonos inteligentes, Tablet entre otros.

Su instalación es sencilla y no requiere de obras para poder ser implementado ni de cableado pues ya vienen adaptadas para funcionar desde el momento de su instalación, lo único que sí se debe hacer es modificar su configuración de acceso para que permita la apertura de la misma a las personas autorizadas.

Si presentas un problema de apertura con este tipo de cerradura electrónica puedes comunicarte con toda confianza con los técnicos cerrajistas de nuestra compañía, pues a través de los años nos hemos capacitado para resolver cualquier tipo de problema en todo tipo de mecanismo de seguridad incluyendo estos cerrojos electrónicos.

De igual forma si deseas adquirir una cerradura electrónica, puedes comunicarte con nosotros y consultar nuestros costos, te aseguramos que contamos con las mejores marcas a los mejores precios, esto se debe a los contratos que tenemos con proveedores directos.

Cerraduras biométricas

Este tipo de cerrojos cuenta con un alto nivel de seguridad, su funcionamiento está basado en el uso de la huella dactilar para poder ser aperturada, además pueden abrirse a través de un código previamente configurado  también por llave.

Es un cerrojo que brinda mucha comodidad pues disminuye el uso de llaves, de manera que si llegases a perder las llaves puedes acceder a través de tu huella dactilar o través del código. Brinda mucha seguridad porque su sistema de seguridad es casi imbatible, no hay forma de que ni el ladrón más experto pueda aperturar con facilidad

En Cerrajería Cartagena somos expertos calificados capaces de abrir este tipo de cerradura en poco tiempo sin dañar ninguno de sus componentes, por otro lado también contamos con un gran inventario de estos cerrojos a costos muy asequibles, así que puedes contactar con nosotros y solicitar nuestros presupuestos, además estas cerraduras las podemos instalar en puertas internas, blindadas, acorazadas, entre otras.

Cerradura invisible

Este tipo de cerraduras se encuentran definitivamente en la punta de la pirámide, pues brindan una seguridad incorruptible, cuentan con un sistema antirrobos que es accionado a través de un control remoto invisible, y su bombín no está expuesto por lo que no existe forma de burlar su seguridad.

En Cerrajería Cartagena podemos homologar dos cerraduras invisibles a un mismo control de mando, de esta manera logramos optimizar su seguridad al máximo, además estamos capacitados para aperturar este tipo de cerraduras con total facilidad sin dañar nada de la unidad.

Lo único que debéis hacer es comunicarte con nosotros y de inmediato atenderemos tu solicitud, no importa la hora o si es feriado, pues en nuestra compañía laboramos las 24 horas del día de los 365 días de año y lo mejor es que nuestros costos son adaptados totalmente a la comodidad de tu bolsillo.