¿Quienes somos?

En el momento en el que se realiza el montaje de sistemas de seguridad, que estén muy complejo para burlar, es necesario llevar a cabo todas las recomendaciones de los especialistas. También se pueden tomar en cuenta la combinación de varios sistemas de seguridad que sean de alta calidad y que alcancemos realizar todos los días.

En el siguiente apartado se darán a conocer, un conjunto de recomendaciones utilizadas en cerrajerías, para poder estar y dejar con mayor seguridad nuestros hogares, aplicándolos en cualquier sitio ya sean puertas, lumbreras, o cualquiera de los posibles lugares donde pueda existir una vía de acceso.

Primeramente, si se habitara una casa, oficina o lugar de trabajo, se deben realizar una serie de cambios con respecto a la seguridad. La inversión en cerraduras y medidas de resguardo son necesarias a la hora de habitarlas, ya que esto nos proporcionan una mayor confianza.

El mantenimiento, corresponde una de las medidas de seguridad para conservar nuestras cerraduras; las mismas se deben realizar en periodos no prolongados ya sea de mes en mes, o ben sea anualmente, y así alargar su vida útil y el correcto funcionamiento.

Si se realiza el mantenimiento de las cerraduras de las puertas o garajes, es necesario tener en mente que los distintos elementos móviles, se encuentren muy bien lubricados y equilibrados para garantizar su correcto funcionamiento.

Si posee algún trabajador que haya concluido su labor por cualquier motivo y el mismo tenga acceso a las llaves, debe solicitarlas y realizar un cambio de combinaciones o cerraduras para así evitar un posible inconveniente.

Cuando se haga la contratación de un cerrajero, es necesario pedir que se identifique antes de entrar y realizar algún tipo de trabajo o modificación de nuestras cerraduras, así tendrá mayor seguridad, tanto para usted como para su hogar, es importante tener en cuenta que es mucho más seguro, contratar cerrajeros provenientes de empresas especializadas, porque es deber de ellas contratar trabajadores confiables.

Tener un llavero con una gran cantidad de llaves expone a que se caigan y se fisuren o dañen lo cual es muy desagradable, es por ello que se debe realizar un duplicado, que sea correcto y que pueda ser probado abriendo su respectiva cerradura, porque de lo contrario podría perjudicar el mecanismo.

Se debe de tomar en cuenta que los sistemas de seguridad más sobresalientes en el área tecnológica, en cuanto a cerraduras, son la que su mecanismo de cierre o apertura se basen en llaves de punto, tetras o antiganzúa.

Instalar un escudo de cerradora brindara una mayor seguridad a la cerradura por que podría evitar que la violen.

Si hablamos de mayor tecnología y practicidad se podrían instalar las cerraduras tipo RFID, estas podrán identificar personas a una cierta distancia, así como el escudo magnético contribuirá a una mayor protección

Pero en el caso de sistemas de seguridad menos tecnológicos, algunas recomendaciones que se suelen hacer es instalar una cerradura de cadena, en las áreas de acceso principales, de esta manera la seguridad será doble. Si se sien todas estas recomendaciones, podría mejorar en gran aspecto la seguridad de cada uno de sus hogares y oficinas, lo que garantizara aún más el resguardo de los suyos